Blog perteneciente a la Revista "El Espejo" de la Escuela N°39 (Colastiné Sur, Santa Fe)

Cuentos, leyendas y poesias llegan de la mano de Beatriz Actis

La señora Beatriz Actiz visitó el día 24 de septiembre a los alumnos de la escuela Nº39 "9 de Julio", situada en Colastiné Sur distante 10km aproximadamente de la capital santafesina.
La escritora concurrió a la escuela en el marco de un proyecto organizado a nivel nacional donde los escritores visitan las escuelas. Las actividades que se prepararon para tal fin fueron: mini talleres aulicos donde las narraciones de cuentos, leyendas y reportajes formaron parte de una actividad muy creativa y compartida ya que se contó con la visita de padres de alumnos.
Los protagonistas, como no podía ser de otra manera, fueron los chicos y los responsables los docentes.
A continuación se detallan expresiones de algunos niños:
"A mi lo que más me gustó fue la leyenda del Embolsadito".
"A mi me impresionó la cantidad de libros que escribió".
"A mi me dió lástima no haber venido ese día".

Redacción alumnos de 6º grado, escuela Nº39. (Año 2010)